Vuelta Ciclista: APIEMA estuvo en las etapas malagueñas

0
44

Como ya sabéis, la Vuelta Ciclista a España tuvo dos etapas que cruzaron nuestra provincia, y APIEMA estuvo presente en ambas. Fueron las correspondientes a los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Dos etapas de la Vuelta Ciclista muy distintas

La primera cubría la distancia entre Motril y Antequera, y la segunda arrancaba desde Coín para terminar en Tomares, provincia de Sevilla.
Ambas etapas fueron muy distintas entre sí: la primera era de media montaña, y pudieron lucirse los escaladores. El puerto del León, con 895 m de altitud, y el del Torcal, con 950 m, coronaban una etapa en la que hubo de todo: una escapada de Contador, precisamente en el Torcal, una caída de Froome, que le restó tiempo pero no le hizo perder el liderato, y la segunda victoria en lo que va de Vuelta de Marczynski.

La etapa del día siguiente, llana, era ideal para sprinters, algo que aprovechó muy bien Matteo Trentin. Sumó una nueva victoria en un sprint masivo con un final complicado.

APIEMA, Feníe Energía y un ambiente cordial

Allí, tanto en el final de etapa del 31 de agosto (Antequera) como en el inicio del 1 de septiembre (Coín), APIEMA estuvo en la carpa que habilitó Feníe Energía, nuestra comercializadora. Pudimos disfrutar de sendas jornadas en las que nuestros socios estuvieron viviendo en directo la llegada y partida, respectivamente, de los deportistas. Allí se encontraba también Isabel Reija, directora general de Feníe Energía. A los asistentes se les obsequió con un pack de bienvenida a cargo de Feníe, compuesto de mochila, gafas de sol, camiseta…

Agradecimientos… y disculpas

Por último, solo nos queda, desde APIEMA, agradecer tanto a la organización como a Feníe Energía el esfuerzo y la disponibilidad en todo momento. Por supuesto, también queremos dar las gracias a todos los socios que decidieron compartir con nosotros su tiempo. Y por último, queremos disculparnos con aquellos asociados que pudieron tener algún problema durante su asistencia. Aunque la organización fue impecable, este tipo de eventos conllevan, inevitablemente, ciertos desajustes que pudieron no resolverse con la eficacia esperada. Gracias por vuestra paciencia.

Dejar respuesta